Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿en que época del año roleamos?

Elite
Compañeros

Taller de la Inspiración y las Ideas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller de la Inspiración y las Ideas

Mensaje por Nene de Baviera el Vie Ago 19, 2011 5:06 am

Aqui me podreis pedir que os haga alguna firma, avatar o lo que querais y yo con el termino de unos días os lo tendre echo.

Os pido por favor que para pedirme alguna creación me relleneis estas peticiones siguientes:

Nombre del personaje:
Nombre de la celebridad:
Avatar, Firma o Banner ( conjunto de firma y Avatar):
Grupo de miembro:
Links de imagenes: ( mín. 3 links y máx.6 de buena calidad)
Colores a utilizar:
Frase o palabra:

Código:

[color=brown]Nombre del personaje:[/color]
[color=brown]Nombre de la celebridad:[/color]
[color=brown]Avatar, Firma o Banner ( conjunto de firma y Avatar):[/color]
[color=brown]Grupo de miembro:[/color]
[color=brown]Links de imagenes:[/color]
[color=brown]Colores a utilizar: [/color]
[color=brown]Frase o palabra:[/color]

CREACIONES DEL TALLER DE LAS IDEAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Firmas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayudo via MP, lo unico que no acepto son peticiones de Firmas via Mp, si quereis una firma por favor pedirmelo en mi Taller de " Las ideas"
Nene de Baviera
Admin

http://corteveneciana.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba